Después de su incorporación en los últimos días al Rayo de Barcelona, el exjugador de la Deportiva Ponferradina Yuri de Souza debutó en la Kings League de la mejor manera posible para su equipo, que se impuso (0-1) en el CUPRA Arena de la ciudad condal gracias al gol en el minuto 19 de Pol Lechuga, que fue el MVP.
Pese a la superioridad del equipo rival, el conjunto en el que milita el brasileño aguantó el resultado para sumar un triunfo en el partido que abrió la competición en la primera jornada de la fase regular. El de Maceió acabó el partido con tres regates intentados, de los que sólo uno fue exitoso. Además, cometió una falta.
En total, el Rayo acabó con menos disparos (14-10) y menos remates a puerta (8-7). Además, hizo más faltas, tuvo menos posesión y menos acierto en los pases. Sin embargo, acabó haciéndose con el triunfo en este encuentro inaugural de esta competición organizada por Gerard Piqué y varias personalidades de internet.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal