El entrenador de la Deportiva Ponferradina, David Gallego, compareció antes del partido de este jueves en Valencia frente al Levante. El técnico blanquiazul espera una buena imagen del equipo a pesar de la dificultad del rival: “Tenemos muy claro lo que es el Levante y a partir de ahí tenemos argumentos suficientes para hacer un gran partido y plantearle dificultades”,
En esa línea de optimismo, el preparador catalán mantiene el discurso y quiere que el equipo siga manteniendo la línea de evolución que ha ofrecido desde su llegada al banquillo del cuadro berciano: “Quiero que el equipo crezca dentro de las dificultades que estamos teniendo, que cada vez sea mejor. Así crecerán también las posibilidades”, argumentó.
En este sentido, espera Gallego que la Deportiva sea más competitiva y no se deje llevar por la dinámica de resultados que lo ha situado en los últimos puestos de la clasificación: “Tenemos que competir hasta que el árbitro pite el final sea el resultado que sea. No puede ser que cualquier acción nos genere dudas”, remachó.