El técnico valenciano cree que su equipo será competitivo en Gijón: “Queda un partido y hay que ser profesionales e ir a conseguir los tres puntos”
El míster de la Deportiva Ponferradina, Juanfran García, pasó por sala de prensa para repasar la actualidad del conjunto berciano antes de jugar este domingo (16:15 horas) en el campo del Sporting de Gijón. El valenciano se negó a hablar de su renovación: “No hemos hablado aún de mi continuidad. No es momento”, recalcó el preparador blanquiazul, que recordó que mostró su predisposición en este sentido: “Ya me he pronunciado”.
En lo deportivo, sin nada en juego una vez consumado el descenso de la Deportiva y la permanencia de la escuadra asturiana, el adiestrador del conjunto berciano apostó por seguir la línea del tramo final de temporada para despedir la misma con buenas sensaciones dentro de lo posible para acabar enlazando cuatro partidos sin conocer la derrota: “Queda un partido y hay que ser profesionales e ir a conseguir los tres puntos”.