La pasada noche el jugador de la Deportiva Ponferradina Nacho Castillo, que se retiró del entrenamiento del pasado sábado y no pudo debutar en la derrota (0-1) ante la Real Sociedad B en la primera jornada del campeonato liguero en la Primera Federación Versus e-Learning, confirmó en redes sociales el peor de los pronósticos. Anunció que sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior, lo que mantendrá al jugador al menos 6 meses lejos de los terrenos de juego.
¡Mucho ánimo, Nacho! ¡Cuenta con la fuerza de todos los blanquiazules! 💪💪💪#Adelanteyarriba#SomosDeportiva pic.twitter.com/RANaG8MA9A
— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) August 28, 2024
En su publicación, el burgalés, aunque triste, se mostró con ganas de volver lo antes posible. «Me conozco lo suficiente para saber que esto no me va a frenar», resaltó el centrocampista, que aseguró que su mente «no se conforma y siempre quiere más. Sacrificio, esfuerzo, confianza y ambición me han hecho estar donde estoy», puntualizó el jugador, que aseguró sentirse «convencido» y «preparado. Nos vemos muy pronto para compartir momentos juntos en el Toralín», concluyó.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.