El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ponferrada, Andrés Gabella, se disculpó el pasado miércoles después del revuelo armado a raíz de un tweet en el que dijo “con un preservativo, esto se podría haber evitado”, en alusión al regidor de la capital berciana, Marco Morala.
Este tweet ya fue eliminado y ahora el edil considera que "no vale todo en política y por eso no tengo inconveniente en pedir disculpas por un twitt desafortunado". Y sigue: Ojalá que quienes se sienten ofendidos ahora tuvieran la misma vara de medir en todas las ocasiones. Nos insultan gravemente en los Plenos y el Alcalde calla."
Recordemos que el secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, exigió el pasado martes al Partido Socialista de Castilla y León que “llame al orden” a los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Ponferrada y les obligue a rectificar sus descalificaciones al alcalde ponferradino.
Hilo. Creo que no vale todo en política y por eso no tengo inconveniente en pedir disculpas por un twitt desafortunado.
— Andres (@Gabella1966) August 27, 2024
Ojalá que quienes se sienten ofendidos ahora tuvieran la misma vara de medir en todas las ocasiones.
Nos insultan gravemente en los Plenos y el Alcalde calla.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.