El portavoz socialista en Bembibre y presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha vuelto a manifestarse respecto al encontronazo con el viceportavoz popular, Roberto Fernández, en el último pleno de la localidad berciana.
“No voy a consentir que ningún aprendiz de fascista me amenace”, afirmó Courel que añadió que no va a consentir difamaciones, amenazas o acusaciones por parte del edil, que llegó a mencionar muertes ocurridas en residencias de ancianos. "No volveré a caer en esa provocación¨, comentó.
"Cometí el error y no lo volveré a hacer”, comentó Courel sobre el incidente al que puso fin un agente de la Policía Local que se interpuso entre ambos en un momento álgido de la discusión, sobre la que ya el lunes aseguraba que no volverá "a entrar al trapo" del edil popular.
Sobre Roberto Fernández, Courel aseguró que “más o menos ya conocemos todos cómo actúa”, ya el lunes afeó la actitud del edil, "que siga manifestando esa mala educación que tiene para cuando hay debate, con interrupciones e insultos, y que no manifiesta ningún otro de los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento".
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal