Los Bomberos de Ponferrada y la Policía Municipal de Ponferrada han pasado una noche ajetreada debido a las fuertes rachas de viento, que en puntos de la noche han llegado a alcanzar los 75 km/h, según los datos registrados por Meteored. Los vendavales alertaban a la población que efectuaba las llamadas de atención para avisar de los daños materiales que se estaban produciendo en la ciudad.
Si bien, como asegura el concejal de Seguridad, Carlos Cortina, no hay que lamentar daños personales. Entre las notificaciones más relevantes, se encuentran los cuatro árboles caídos en Ponferrada y Fuentesnuevas. En todos ellos, los bomberos y la policía trabajan conjuntamente para eliminar los troncos de los lugares públicos y poder reanudar a la mayor brevedad posible la normalidad.

Se trata de un árbol en el Parque del Temple, frente al colegio La Asunción; otro, también en el Parque del Temple, junto al cuartel de la Policía Municipal; y otros dos en Fuentesnuevas.




Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones