El comercio del centro de Ponferrada 'está de moda' con la III Fiesta de las Rebajas este finde

El Centro Mola prepara para este fin de semana la III Fiesta de las Rebajas con descuentos de entre el 50 y el 70%. Esta tercera edición seguirá manteniendo las actividades que ya son seña de identidad de este evento que se celebrará en la galería pop-up

18 de Febrero de 2025
Actualizado: 18 de Febrero de 2025 a las 12:35
Guardar
III Fiesta de las rebajas de Ponferrada

El Centro Mola prepara para este fin de semana la III Fiesta de las Rebajas con descuentos de entre el 50 y el 70%. Esta tercera edición seguirá manteniendo las actividades que ya son seña de identidad de este evento que se celebrará en la galería pop-up del viernes al domingo: música, desfile de nuevas colecciones, ludoteca, más de una veintena de establecimientos y, por supuesto, rebajas más que atractivas.

La inauguración será este viernes a las 12 horas, cuando los 24 establecimientos den la bienvenida a los vecinos de Ponferrada y El Bierzo con descuentos de hasta el 70% en productos de la mejor calidad y con la cercanía que caracteriza al comercio local. Así lo ha explicado Iván Rodríguez, representante del Centro Mola, que ha animado no solo a los locales a pasarse por este punto del centro, sino también a las comarcas limítrofes, como Laciana, Valdeorras y Maragatería.

III Fiesta de las rebajas de Ponferrada
III Fiesta de las rebajas de Ponferrada

 

El horario de apertura de la Fiesta de las Rebajas en la galería Pop-Up será el viernes de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas; y el sábado y el domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas con "precios de infarto", en palabras de Rodríguez. Además, tratando de crear un espacio para todos los públicos, habrá un servicio de ludoteca para que los niños se diviertan y sus padres puedan disfrutar de las rebajas.

"Creemos que el lugar -la galería Pop-Up- es inmejorable, en el centro, con aparcamientos al rededor, con comercios de hostelería y restauración también cerca... todo junto para que los que vengan a visitarnos tengan una experiencia completa", aseguraba.

Por su parte el concejal de Comercio, David Pacios, celebraba la nueva edición de esta importante iniciativa que pone de manifiesto la dinamización del centro y del comercio de la ciudad, y reiteró el apoyo del gobierno local y de su concejalía, en particular, para seguir llevando a cabo estos eventos.

III Fiesta de las rebajas. David Pacios, concejal de Comercio
III Fiesta de las rebajas. David Pacios, concejal de Comercio

 

III Fiesta de las rebajas. Iván Rodríguez, El Centro Mola
III Fiesta de las rebajas. Iván Rodríguez, El Centro Mola

 

III Fiesta de las rebajas. Alberto Pérez, El Centro Mola
III Fiesta de las rebajas. Alberto Pérez, El Centro Mola

 

 

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones