El comité de empresa del Consejo Comarcal del Bierzo protagonizó este mediodía una concentración a las puertas de la institución para mostrar su apoyo a su presidente, Olegario Ramón, quien fue agredido en la tarde de este jueves por dos manifestantes a las puertas de la sede socialista de Ponferrada.
Una trabajadora de la institución leyó un comunicado en nombre de todos los empleados, en el que condenan cualquier tipo de acto violento y piden a los ciudadanos construir un futuro de “entendimiento y tolerancia”.
“La violencia no es el camino para resolver nuestras diferencias. Nos solidarizamos con nuestro presidente así como con todos los políticos y políticas que trabajan incansablemente para mejorar la vida de las personas”, dijeron los trabajadores quienes animan a los políticos a seguir “defendiendo los valores democráticos y a mantenerse firmes en su compromiso con el diálogo y la convivencia pacífica”.
Por último pidieron a todos los ciudadanos que rechacen la violencia “en todas sus formas”, para poder construir ese futuro lleno de entendimiento y tolerancia.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.