Los Bomberos de Ponferrada recibían el aviso sobre un escape de gas en el barrio ponferradino de Flores del Sil a las 12:07 horas de este lunes.
El suceso ha tenido lugar en la esquina de la Avenida Pontevedra con la calle Jaén y hasta allí, cuando la extracción de la raíz de un árbol provocó el desplazamiento de una tubería, lo que dio lugar al escape de gas. Así lo confirman fuentes oficiales a InfoBierzo.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado los Bomberos de Ponferrada, la Policía Municipal de Ponferrada y los técnicos de la compañía del gas que han puesto solución a este escape "sin mayores consecuencias".
Este escape de gas provocó el corte de la Avenida Pontevedra desde las 12:00 horas y el confinamiento de los vecinos para "garantizar su seguridad". Sin embargo, la vía ya se encuentra abierta al tráfico y al público después de haber solucionado este contratiempo con "gran rapidez". Cabe destacar que los técnicos se encuentran trabajando en la tubería para solucionar la avería.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones