El avance de las obras de la Red de Calor de Ponferrada, que promueve SOMACYL, provoca las siguientes variaciones en el tráfico en la capital berciana:
Desde el lunes día 16, la Avenida de la Constitución permanecerá cerrada al tráfico, solamente se permitirá el acceso al parking del Centro Comercial 'El Rosal' y a los vecinos de los inmuebles afectados.
Las principales conexiones entre la Avenida de Galicia y la Avenida de Asturias quedarán conectadas por la avenida de la Lealtad, la calle Ronda Norte y la Avenida de la Libertad.
El Boulevard Juan Carlos I quedará conectado mediante el resto de vías de acceso adyacentes desde cualquiera de las vías principales.
Las paradas de autobús frente al Rosal, serán trasladadas a escasos metros, concretamente a la Avenida de Asturias. Tanto las paradas, como las rutas alternativas, cortes y desvíos, "estarán perfectamente señalizados". Así lo aseguran desde el Ayuntamiento de Ponferrada.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal