La portuguesa afincada en El Bierzo se enfrentaba este sábado 5 de agosto a Michaela kerlehová, proveniente de la República Checa y número dos mundial.
Esta portuguesa afincada en El Bierzo llegaba en lo que ella misma calificaba como "su mejor momento". Evora se enfrentaba a este gran desafío, en el que se disputaba el Wako Pro, con ranking a nivel mundial de K1 profesional -55 kg. Esten combate de 5 asaltos de 3 minutos de duración, ha finalizado con la proclamación de Évora como campeona de Europa -55 KG Wako-Pro.Su entrenador Diego Vázquez se ha mostrado orgullosos de la hazaña a través de las redes sociales y ha dado la enhorabuena a la actual campeona.
Esta cita celebrada al aire libre se enmarca dentro del contexto de eventos promovidos por la ciudad de Ponferrada. La previa arrancaba con los pesajes este viernes 4 de agosto en El Edesa, con motivo de su aniversario. Y las 21:00 horas daba el pistoletazo de salida con una serie de cuatro combates olímpicos de kick boxing y de Muay Thai de primer nivel. El primero se trataba del superfight de K1 profesional -65 kg disputado entre Aladin Filali y Fabio Ferraz. Como segundo combate des disputaba un título MFC de K1 -78 kg de la mano de Pablo Izard contra Mohamed Amachraa.