La Policía de Ponferrada ha abierto diligencias judiciales ante una persona por conducción temeraria. Así lo han notificado a través de una nota de prensa en la que registran las actuaciones del fin de semana correspondiente a los días 10 y 11 de agosto.
Durante estos días se han producido 4 accidentes de tráfico que se saldaron sin heridos. Además, se realizaron 44 controles de alcoholemia de los que 3 resultaron positivos, 2 diligencias judiciales por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y una denuncia por orinar en la vía pública.
La Policía colaboró con la celebración del Mercado de Verano, las fiestas de varias pedanías del municipio y la vigilancia del Camino de Santiago y de los montes del municipio. Atendieron en primera instancia 8 incidentes sanitarios leves que, en los casos necesarios, fueron trasladados posteriormente al Hospital del Bierzo.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.