Un hombre natural de Ponferrada y de 35 años de edad ha sido detenido en Vigo tras robar en un almacén este miércoles. Así lo informa el diario Atlántico. Habría sido un vecino de la calle Aragón, en la ciudad gallega, el que alertó a la Policía al escuchar ruidos y golpes en una nave próxima a su vivienda.
En el lugar de los hechos, la Policía de Vigo se percató de que había una ventana rota, al igual que el acceso a la nave. Además, junto al portal, los agentes encontraron una llave inglesa y una palanca de 30 centímetros. La técnica para capturar al ladrón fue bloquear todas las vías de salida, por lo que el intruso salió por una ventana. En ese momento, el berciano fue detenido por la Policía por una supuesta comisión de un delito de robo con fuerza.
Tras su detención, el detenido mostró una gran agresividad. Según el periódico gallego, el hombre habría golpeado el vehículo policial, llegando a intentar agredir a la doctora que lo asistió. Finalmente, fue reducido por los agentes que ejercían su custodia.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones