Aparecen restos entre Priaranza y Rimor que podrían ser del vecino desaparecido hace 7 meses

Un senderista habría encontrado unos restos óseos en un monte entre Priaranza y Rimor que podrían pertenecer a Alberto Caso Garrido, de 73 años, al que se le perdió el rastro el pasado 6 de diciembre a mediodía cuando salió a pasear desde su domicilio

30 de Junio de 2024
Actualizado: 30 de Junio de 2024 a las 11:03
Foto archivo del amplio dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido en Rimor

Un senderista habría encontrado unos restos óseos en un monte entre Priaranza y Rimor que podrían pertenecer a Alberto Caso Garrido, de 73 años, al que se le perdió el rastro el pasado 6 de diciembre a mediodía cuando salió a pasear desde su domicilio, según adelantaba Radio Bierzo este domingo y ha podido confirmar InfoBierzo a través de fuentes oficiales.

Dispositivo de búsqueda para encontrar al hombre desaparecido en Rimor

 

La búsqueda se inició en el mismo momento en el que su familia interpuso una denuncia en las dependencias policiales con un amplio dispositivo de búsqueda en los primeros días con la participación activa de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos, Protección Civil, voluntarios y el apoyo de distintos organismos, sin que aparecieran pistas sobre su paradero.

De esto hace ya casi 7 largos meses en los que los efectivos se han reducido, pero se ha mantenido activa la búsqueda. Ahora, la Guardia Civil habría avisado a la familia de Alberto para mantenerles al tanto de los restos hallados, a la espera de confirmar si finalmente se trata del vecino de Rimor, y aunque hasta que se obtengan los resultados forenses no podrá certificarse que se trata de él, fuentes oficiales confirman a este diario que todo indicaría que sí se trata del vecino de 73 años.

 

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.