Una explosión de gas butano, en el primer piso del número 21 de la calle Mateo Garza de Ponferrada, dejó esta mañana importantes daños materiales en el interior de la vivienda. El suceso se produjo minutos antes de las 12 horas, debido a una bombona de gas butano. Inmediatamente, los bomberos se desplazaron hasta el lugar, donde pudieron comprobar que no había ningún herido, a pesar de los numerosos daños materiales.
Asimismo, los bomberos, quien en estos momentos trabajan en la ventilación de la casa, comprobaron que tampoco hay daños en la estructura del edificio ni en otras viviendas. “Ha habido daños materiales en la vivienda, pero afortunadamente no ha habido heridos”, aseguró el concejal de Seguridad de Ponferrada, Carlos Cortina, quien también se desplazó hasta el lugar. “Ha habido una rápida intervención de los bomberos, que han llegado, han ventilado y han supervisado todos los daños”, finaliza.
Según el informe del Servicio de Bomberos el servicio SPEIS de Ponferrada y la Policía Municipal han intervenido esta mañana tras la explosión a causa de la explosión de una bombona de gas butano acaecida alrededor de las 11:45 en el número 21 de la c/ Mateo Garza. No se han registrado daños personales ni estructurales en el edificio, reduciéndose las consecuencias a meros daños materiales en la vivienda.












Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones