Un motorista de Ponferrada ha fallecido este lunes después de sufrir un accidente en a N-541, aproximadamente en el kilómetro 50, en Lebozán, en la localidad ourensana de Beariz, según adelantaba el periódico La Región.
Personal del Servicio de Emergencias Sanitarias Galicia desplazó hasta el lugar un helicóptero sanitario con base en Ourense, sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida al vecino de 67 años de Ponferrada.
Ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando un particular se puso en contacto con el 112 Galicia para denunciar un accidente grave entre un coche y una moto en la N-541, aproximadamente en el kilómetro 50, en Lebozán, en la localidad ourensana de Beariz.
El alertante añadió que el motorista estaba en el suelo y necesitaba asistencia médica urgente. Nada más recibirse el aviso, desde la sala de operaciones del 112 Galicia se envió un aviso al Servicio de Emergencias Sanitarias Galicia-061, a los Bomberos de O Carballiño, a los miembros del GES de Avión, a los agentes de la Guardia Civil y personal de Protección Civil de Beariz.
Lamentablemente, una vez en el lugar, el personal médico sólo pudo confirmar al 112 el fallecimiento del hombre.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.