El programa familiar 'La casa de los retos' de la cadena infantil Boing acogió el pasado lunes a la familia Calvo de Ponferrada. Nadia, de 11 años, y su padre Aurelio compitieron contra otras tres familias formadas por un adulto y un niño y se enfrentaron a curiosos desafíos basados en situaciones cotidianas. Sólo una de ellas ganará el gran premio del programa: un viaje para toda la familia.

Estos ponferradinos dieron en salto a la pequeña pantalla con su aparición en el programa del pasado lunes de 'La casa de los retos'. Nadia y su padre Aurelio disfrutaron y sufrieron en las distintas pruebas del programa que les enfrentaban a otras familias.
"Nadia es una fanática del programa, y su padre, aunque fue solo por acompañarla, acabó pasándoselo igual de bien que ella", explicaba la madre de la pequeña. Reconocen que vivieron una experiencia extraordinaria y muy divertida junto a las otras familias, con la que hicieron muy buenas migas pese a la competición entre ellos. Nadia ya se había presentado al casting el año pasado, pero no fue seleccionada. Sin embargo, en esta edición fue seleccionada junto a su padre para vivir esta genial experiencia.
Ambos ponferradinos tienen claro que "repetirían seguro" y no esconden la felicidad de haber podido participar en el programa del lunes y en los próximos. Eso sí, habrá que poner Boing a las 20:20 horas para descubrir si la familia Calvo ha logrado superar las pruebas y ganar el viaje a Salou.
De lunes a miércoles demostrarán sus destrezas en habilidad y agilidad mental, capacidad estratégica, compenetración y destreza física con el fin de ir sumando la mayor cantidad de puntos. En la última entrega de cada semana, la de los jueves, las dos familias con mayor puntuación se enfrentarán al reto final, Huevo Splash, para conseguir alzarse con el título de campeona semanal y conseguir como premio un viaje para toda la familia.
