La concejala de Deportes, Eva González, ha anunciado su próxima apertura tras una inversión de 23.000 euros en el suelo antideslizante. A partir del lunes 28 estarán abiertas en horario de 19:30 a 22:00 horas
Las piscinas permanecían cerradas desde el pasado 14 de octubre por las obras de sustitución del suelo a uno de material antideslizante que ha supuesto una inversión de 23.000 euros.
No obstante, no ha sido la única mejora que ha asumido el Ayuntamiento de Ponferrada ya que también se han colocado nuevas rejillas por un presupuesto de 3.000 euros, se han realizado cambios en la luminaria de focos halógenos a luces led y unas nuevas corcheras que "tras 20 años necesitaban un cambio".
"Poco a poco vamos mejorando la instalación", ha apuntado González este viernes. Además, a estas novedades se ha sumado una pequeña inversión en el gimnasio con la compra de dos máquinas: una cinta de correr y una elíptica por 6.000 euros y otros materiales como pesas. Entre las próximas inversiones ha destacado el cambio de la luminaria del pabellón.
Recordemos que la mencionada obra obligaba al cese de la actividad en la piscina desde el pasado 14. El resto de servicios de la instalación (pabellón, gimnasio, salas…) permanecerá abierto con normalidad.
Por si parte, la Concejalía de Deportes realizaba las gestiones oportunas para que los usuarios de cursillos no pierdan ninguna sesión y para que actividades como aquagym no asumieran la cuota del mes de octubre.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.