La Asociación Feministas bercianas se ha concentrado este jueves a las puertas del Salón Ponferrada Park para mostrar su postura de rechazo contra Ismael Álvarez en la presentación de su libro 'Escrito queda'
Eran casi las 19:30 horas cuando la Asociación Femenistas Bercianas se concentraba frente a las puertas del Salón Ponferrada Park. Una concentración en la que explicaban a los medios de comunicación congregados que "allá por 2001 la población berciana se mostró del lado del acosador". "Ahora han pasado 21 años y esperamos que hayamos entendido cual es el lado correcto de la historia, quién es la víctima y cómo debemos posicionarnos." sentenciaban.
"Nos parece una auténtica locura que un personaje semejante condenado y probado su acoso sexual en sede judicial pueda publicar un libro faltando a la verdad, que fue probada en el juicio y haya tanta gente dispuesta a aplaudirle" explicaban refiriéndose a las personas que hacían cola frente al Ponferrada Park para asistir a la presentación del libro, a quienes abuchearon. "Veinte años después, es Nevenka quien se fue".
AQUI PUEDES ACCEDER A LA NOTICIA DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO: