El nuevo cajero se ubicará en la misma calle en la que se encontraba la oficina ya cerrada del Banco Santander en Avenida de Portugal, aunque será en el local que ocupaba anteriormente Banco Pastor, ubicada en la rotonda Siglo XXI.
Las movilizaciones vecinales en Flores del Sil tras el cierre del Banco Santander ubicado en Avenida de Portugal han dado sus frutos. Así lo confirmaron este martes fuentes de la sucursal después de que se haya dado a conocer la instalación de un nuevo cajero ubicado en el local que previamente ocupaba Banco Pastor, en la rotonda del Siglo XXI.
Las mismas fuentes admiten que la instalación de este cajero fue "una petición que se realizó al Banco Santander" para continuar dando servicio a los clientes a los que "dejaban sin cajero tras el cierre" a mediados de abril.
Además, se ha podido conocer que el cajero instalado este martes entrará en funcionamiento en los próximos días, ya que antes de su apertura tendrá que recibir las "pertinentes revisiones por parte de la policía que se incluyen en el protocolo".
Recordemos que los vecinos del barrio ponferradino de Flores del Sil volvían a concentrarse el viernes 19 de abril a las 12 horas frente a la sucursal del Banco Santander de la avenida Portugal llegando incluso a cortar durante unos instantes uno de los carriles de la vía, pese a que no pudieron evitar que a las 13:00 horas de esa jornada, la sucursal cerrase sus puertas definitivamente.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.