Vita, Natura et Legenda, empresa mantenedora de La Herrería de Compludo, ha informado que desde el día 2 de marzo abrirá al público, una vez realizado los trabajos, habituales en la época invernal, de conservación y mantenimiento del monumento y de su entorno natural.
La herrería, declarada Monumento Nacional en 1968, abrirá en su horario habitual de invierno, de 11 a 13.30 y de 15.30 a 18 horas de miércoles a domingo.
Una vez realizados estos trabajos, habituales en la época invernal, de conservación y mantenimiento del monumento y de su entorno natural, recupera su horario habitual de invierno: de 11:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 de miércoles a domingo. Este horario estará vigente la Semana Santa, cuando presumiblemente se ampliará el horario y todos los días de vacaciones. Serán pases aproximadamente cada hora, dependiendo de la afluencia de gente se podrá reducir el tiempo de espera.
No es necesario hacer reservas, solo tener en cuenta, que, si en el horario establecido está la puerta cerrada, deberán esperar el turno siguiente, entrando por orden de llegada al monumento.
Para cualquier duda, tanto de horarios, accesos o comunicaciones, podrán ponerse en contacto en los teléfonos y en el correo electrónico, que gustosamente serán atendidos: 646 97 39 85 y 661 25 07 56.