El horario de la taquilla de venta de billetes de la estación de tren de Ponferrada reduce su horario "puntualmente". "Se trata de una situación temporal y operativa, que no permite ofrecer el servicio habitual a los clientes, por "causas sobrevenidas". Así lo aseguran desde Renfe a InfoBierzo.
Es por eso que durante los días 13, 14 y 15 de agosto, la taquilla permanecerá cerrada, mientras que el viernes 16 su horario será de 9:30 a 16:43 horas. Por su parte, el resto de este mes de agosto y de lunes a viernes, su horario también será de 9:30 a 16:43 horas y los fines de semana y festivos permanecerá cerrada.
Un cambio de horario que desde Renfe "lamentan", pero recueran a los usuarios que "además del canal de venta presenciall en la taquilla, también tienen a su disposición otros canales: máquinas autoventa (la estación de Ponferrada la tiene operativa y ubicada en el vestíbulo principal), App Renfe, el teléfono de información, reserva y compra 912 320 320, la página web www.renfe.com, las oficinas de Correos o las agencias de viajes.
Por último, aseguran que la compañía de viajes continúa "potenciando las incorporaciones de nuevo personal a la empresa a través de sus ofertas públicas de empleo. El pasado mes de abril, la compañía convocó una oferta de 330 plazas de operador comercial, que son los trabajadores que dan servicio al canal de venta presencial".
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.