El técnico gallego tiene claro el objetivo: "Si vengo aquí, es por un proyecto ambicioso, para llegar al fútbol profesional"
El nuevo entrenador de la Deportiva Ponferradina, Javi Rey, fue presentado en la sala de prensa del Municipal El Toralín, donde compareció junto al presidente de la entidad berciana, José Fernández Nieto. En su puesta de largo, el preparador gallego reconoció que "es un orgullo estar aquí. Es un club que siempre admiré", apostilló.
En este sentido, asumió el reto con el que ha sido contratado, que no es otro que el pelear por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. De hecho, explicó que llega a la capital berciana con las ideas claras: "Desde ya, trabajar al cien por cien para devolver a la Deportiva a donde merece".
En este punto, el nuevo adiestrador de la escuadra blanquiazul se mostró con muchas ganas de afrontar esta nueva temporada en la Primera RFEF: "Estar en un proyecto como el de la Deportiva para mí es muy importante. Si vengo aquí, es por un proyecto ambicioso, para llegar al fútbol profesional", puntualizó.
Asimismo, alabó el trabajo que está haciendo el club en los últimos años e insistió en la idea de seguir esta línea para conseguir el ansiado objetivo de regresar a Segunda División: "La Ponferradina está haciendo muy bien las cosas y estamos trabajando para devolverla al lugar que le corresponde".
En cuanto a su estilo y propuesta de juego, expuso Rey que quiere «una Ponferradina valiente, protagonista. Me gusta el fútbol asociativo», añadió el técnico orensano, que consideró, además, que cuenta con muchas cosas a favor para lograr los objetivos: "Tenemos un estadio maravilloso, una afición maravillosa y eso tenemos que aprovecharlo".
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.