La pista se le perdió el pasado lunes día 2 de septiembre cuando debería haber recogido a un compañero de trabajo en Villablino con el que hacía el viaje a Mansilla de las Mulas juntos.
El hombre de 31 años originario del pueblo de Regla de Cibea, ha sido encontrado en buen estado este miércoles, según informa La Nueva España. Los hechos sucedían cuando el hombre partió la madrugada del lunes desde su casa hacia su trabajo ubicado en Mansilla de las Mulas, pero nunca llegó. Las alarmas saltaban cuando pasadas las cinco de la mañana no acudió a recoger a un compañero de trabajo en Villablino, con el que realizaba el viaje hacia su centro de trabajo en Mansilla de las Mulas.
La familia interpuso del desaparecido interpuso una denuncia este martes, en el cuartel de Villablino, tras no lograr dar con él. El miércoles por la mañana la Guardia Civil de Cangas del Narcea poníaen marcha un dispositivo de búsqueda en el que participaron patrullas de Seguridad Ciudadana, SEPRONA, EICO y el Helicóptero Guardia Civil, además de personal de Protección Civil, tanto de Cangas del Narcea como de Villablino, municipio al que el Ayuntamiento cangués pidió colaboración.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal