La planta de LM en Ponferrada paró su actividad a las 22 horas del pasado miércoles y se mantendrá en pausa hasta las 22 horas de este jueves en señal de luto por el fallecimiento de una de sus trabajadoras, Lucia Reguera, el pasado 9 de abril.
CCOO del Bierzo ha querido expresa sus condolencias por el fallecimiento. Asimismo, el sindicato traslada su pésame y apoyo a la familia, a toda la plantilla de la factoría de Santo Tomás de las Ollas y amistades de la víctima en estos momentos tan duros. CCOO reivindica que "más que nunca es importante la prevención de riesgos en materias como el estrés y tener en cuenta los riesgos psicosociales que se generan en torno a la organización del trabajo".

Ursicinio Sánchez ha asegurado que es un momento complicado para la plantilla, que se encuentra en shock después de lo sucedido. Según ha podido saber InfoBierzo, no murió por un accidente laboral, sino causas naturales mientras trabajaba en la planta, por eso LM, en señal de respeto y apoyo a sus compañeros, paraba la planta.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones