El nuevo alcalde de Ponferrada ha replicado a las críticas del PSOE sobre su aumento de sueldo y las dedicaciones que se llevarán este viernes al pleno de organización
El alcalde de Ponferrada por el Partido Popular, Marco Morala, ha respondido a las críticas del PSOE sobre su aumento de sueldo y las dedicaciones que se llevarán este viernes al pleno de organización y argumentó que el anterior regidor, el socialista Olegario Ramón, “estuvo con todas las remuneraciones sin trabajar absolutamente nada en cuatro años”.
Morala avanzó que este jueves ofrecerá más detalles de todo este asunto y hablará en profundidad sobre las críticas vertidas por el principal partido de la oposición. En todo caso, recuerda que él lleva trabajando desde el minuto uno en el Ayuntamiento, sin haber percibido un solo euro para “mejorar la vida de todos los ponferradinos y poner orden en el Consistorio, después de los cuatro años de gobierno socialista”. “Cuatro años en los que Olegario Ramón no trabajó ni hizo nada” expresó Morala.