Los premios Travellers' Choice de Tripadvisor reconocen al MuNa de Ponferrada en el quinto puesto de España

El restaurante ponferradino MuNa, que regenta el chef Samuel Naveira, se ha colado en el puesto número cinco de la lista “Restaurantes Lo mejor de lo mejor" de los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor.

20 de Febrero de 2025
Actualizado: 20 de Febrero de 2025 a las 10:56
Guardar
El restaurante ponferradino MuNa en la renovación de la Estrella Michelín
El restaurante ponferradino MuNa en la renovación de la Estrella Michelín

El restaurante ponferradino MuNa, que regenta el chef Samuel Naveira, se ha colado en el puesto número cinco de la lista “Restaurantes Lo mejor de lo mejor" de los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor. Este ranking conlleva un reconocimiento al “más alto nivel de excelencia en viajes” que contempla diferentes categorías, una de ellas con esta relación de restaurantes, basado en las opiniones y comentarios excelentes de la comunidad en un periodo de 12 meses.

muna 2
muna 2

 

Entre esa relación de los restaurantes más destacados, en el ránking nacional figura el MuNa, que cuenta con una estrella Michelín que renovó el pasado mes de noviembre por quinto año consecutivo.

 

 

Esta consideración se ha convertido en uno de sus principales avales, ubicado en la Casa de las Bombas, frente al castillo de los Templarios, con nombre de origen árabe que esconde el “ferviente deseo por saciar tanto el apetito como el gusto de sus comensales”.

El título "Lo mejor de lo mejor" de los premios Travellers' Choice premia el más alto nivel de excelencia en viajes. Este premio se concede a quien reciba un gran número de opiniones y comentarios excelentes de la comunidad de Tripadvisor durante un período de 12 meses. De los 8 millones de perfiles, menos del 1 % lo consiguen.

Ésta es su carta de presentación en la Guía Michelín unido al de su chef, Samuel Naveira.

Cabe destacar, además, que los reconocimientos no vienen solos. Recientemente, el sumiller del restaurante MuNa consiguió una segunda posición en los Premios Verema que reconocen a personajes relacionados con el mundo del vino y de la gastronomía. Fue un premio que también consiguió el enólogo berciano Rául Pérez

 

El sumiller leonés Daniel Giganto del MuNa (Ponferrada) nombrado segundo mejor de España
El sumiller leonés Daniel Giganto del MuNa (Ponferrada) nombrado segundo mejor de España

 

No es la primera vez que el restaurante ponferradino MuNa destaca en publicaciones especializadas. El pasado año un plato de este restaurante fue uno de los mejores para disfrutar en Castilla y León, de acuerdo con la valoración de los mejores chef, según la Lacréme.

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones