Una nueva pizzería aterriza en Ponferrada "con energía e ilusión para ofrecer el sabor de la auténtica pizza". Así, se define 'Pizzerías Carlos' en su página web. Se trata del segundo restaurante de la provincia tras desembarcar el pasado mes de julio en León capital.
El nuevo establecimiento hostelero abrirá sus puertas este miércoles, 28 de febrero, en la Avenida de la Lealtad, 2, justo entre la estación de autobuses y el centro comercial El Rosal, con un espacio de más de 260 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas.
A pesar de que su apertura es este miércoles, el día 7 de marzo, 'Pizzerías Carlos' organizará una fiesta de inauguración en la que tres de sus mejores pizzas costarán tan solo cinco euros: la 'Speciale Carlos', '4 Formaggio' y la pizza barbacoa de pollo.
"Pizzas irresistibles, crujientes y con personalidad", de este modo la cadena de pizzerías llega al Bierzo para aportar un nuevo sabor y una nueva forma de comer este plato tan italiano.
Este nuevo restaurante de la capital berciana cuenta con 18 trabajadores, "de momento, todo depende del volumen de trabajo", aseguran desde la dirección. Además, cuenta con una gran 'flota' de motos que llevarán las pizzas a cualquier punto de Ponferrada.
Su horario es de lunes a jueves de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:30, mientras que los viernes, sábados y domingos abre de 13:00 a 17:00 horas y de 19:00 a 00:00.
Así, este nuevo local se une a las más de 60 sucursales, de las cuales 30 son pizzerías propias y 34 franquicias. Otras zonas donde se puede encontrar esta pizzería son León, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Vigo o Getafe, entre otras.
'Pizzerías Carlos'
Esta cadena de restaurantes comenzó en el año 2009, con el propósito de "convertir al consumidor en el verdadero protagonista de nuestras pizzerías, haciendo disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad en un ambiente acogedor, familiar y relajado", aseguran en su página web.