La recién recuperada playa fluvial de Toral de los Merayo dará la bienvenida oficial al verano el próximo domingo 7 de julio, coincidiendo con la celebración local de San Toralín. Aunque la playa fluvial de este municipio no necesita ticket para entrar, no se le pueden poner vallas al campo, lo cierto es que desde la corporación municipal han querido celebrar un día en concreto la apertura de esta playa que llevaba una década inutilizada.
A principios de junio comenzaban los trabajos para la puesta a punto de este lugar, limpiando la piedra y el cauce.
Pero ese domingo habrá más actividades para amenizar la jornada. Las celebraciones comienzan a las 13 horas con un baile vermut a cargo del Grupo Nada. Desde las 17 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la playa fluvial con una fiesta de la espuma.
A las 20 horas empieza San Toralín y los más valientes podrán disfrutar de un toro mecánico, que está acompañado por una churrascada (chorizo rojo, criollo, panceta, pan del horno comunal y postre por 8 euros) y amenizado por el grupo Nada.
Los tickets podrán comprarse en el Covirán La Paloma, La Cantina del Señor Lobo y en Mayra & Cris.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.