La Policía Nacional de Ponferrada continúa trabajando para intentar esclarecer la desaparición de Alejandro Martín Ares, de 35 años, del que no se sabe nada desde el pasado sábado. El trabajo policial se centra ahora en la revisión de varias cámaras de la ciudad, especialmente del entorno del barrio de Cuatrovientos, donde se le perdió la pista tras dejar a un amigo en su casa.
Así lo ha confirmado la familia quien, de momento, no ha organizado batidas para buscarle a la espera de la revisión de todas las imágenes por parte de los agentes.
El joven, propietario de la céntrica peluquería Fabrik de la capital berciana, desapareció el sábado después de pasar la mañana con varios amigos en el pantano de Bárcena y dejarlos en sus casas. Desde ahí debía haberse dirigido a Camponaraya para una comida familiar, pero nunca llegó. Según los datos aportados por la familia, en el momento de su desaparición vestía camiseta blanca, pantalón caqui y playeros grises. Además, conducía un Audi A3 de color gris.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.