Unos meses después de su primera cesión a la Deportiva Ponferradina, Yeray Cabanzón volvió a ser presentado como jugador del conjunto berciano, al que regresa de nuevo como cedido desde el Racing de Santander. En su intervención, junto al director deportivo, José Sietes, el cántabro aseguró sentirse muy emocionado: «El año pasado fui muy feliz aquí. Estaba muy contento con los compañeros y el club y quería volver», recalcó.
En este sentido, el jugador nacido en Isla se mostró contento por la expectación que ha despertado su regreso al club después incorporarse en el mercado invernal de la pasada temporada y disputar 14 encuentros con la elástica blanquiazul: «Me han transmitido que la afición está muy contenta con mi vuelta y lo agradezco mucho. Yo sólo tenía el objetivo de venir aquí», aseguró el extremo, que rechazó otras opciones: «No escuché a nadie más».
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.