Morala convocará una reunión con los vecinos del casco antiguo por la obra de la avenida del Castillo de Ponferrada

Responde así a la solicitud hecha por estos ciudadanos, quienes registraron su petición el pasado 2 de diciembre

ICAL
10 de Diciembre de 2024
Actualizado: 10 de Diciembre de 2024 a las 16:20
Morala convocará una reunión con los vecinos del casco antiguo por la obra de la avenida del Castillo de Ponferrada

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, citará esta semana a los vecinos del casco antiguo a una reunión para tratar con ellos, en persona, todos los detalles de la obra prevista en la Avenida del Castillo. Es la respuesta ofrecida por el regidor a la solicitud de reunión que estos ciudadanos registraron en el Ayuntamiento el pasado 2 de diciembre, según desvela la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo. 

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala

 

A esta reunión acudirán portavoces de los barrios de Las Quintas, Mercado Viejo, las calles Guido de Garda, Buenavista y de otros puntos del casco antiguo de la ciudad.

De esta forma el regidor cumple con su compromiso de recibir a estos vecinos que adquirió durante la celebración del último pleno ordinario, al que acudieron estos ciudadanos para mostrar su rechazo a la obra presentada y a la falta de comunicación con el equipo de gobierno, así como aclarar todas sus dudas sobre este controvertido proyecto. 

Pleno del Ayuntamiento de Ponferrada. Vecinos del casco antiguo acuden a la sesión de este viernes contra la semipeatonalización

 

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones