La recaudación de las piscinas de La Placa fue sustraída durante la noche del pasado martes, según ha podido conocer en exclusiva InfoBierzo. Aunque por el momento se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron el o los ladrones, podría tratarse de una importante suma si es el dinero recogido a lo largo del verano.
El suceso tuvo lugar durante la noche del martes, cuando los cacos entraron a las instalaciones a través de un butrón en una ventana de las piscinas, según confirman fuentes oficiales de la Policía.
El método butrón consiste en realizar un agujero en la pared, por lo general, con la ayuda de un martillo, de modo que se pueda acceder a un local que tiene objetos de valor. Sin embargo, antes de hacer el agujero, se aseguraron de inhabilitar las cámaras y apagar la alarma.
La policía científica trata ahora de establecer quiénes cometieron el delito, que se centró en robar el dinero de la caja fuerte, sin molestarse en robar el resto de objetos de valor como las televisiones.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.