Un nuevo escape de gas provocado, en principio, por las obras de semipeatonalización de la calle Obispo Osmundo de la zona alta de Ponferrada, ha mantenido esta mañana cortada la calle Ancha.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios efectivos de los Bomberos de Ponferrada han solucionado el escape a las 13:00 horas. Cabe destacar que, por motivos de seguridad, se confinó a los vecinos de la zona.


Recordemos que, el pasado 24 de febrero, un hecho similar mantuvo en vilo la zona alta de Ponferrada por un escape de gas también provocado por las obras de la misma calle.
El suceso tenía lugar pocos minutos antes de las 11:30 horas y fue necesario el desalojo de las tiendas colindantes a la zona y a confinar en sus casas a los vecinos.
Este hecho provocaba que unas 590 personas, es decir, "casi toda la zona alta y casco antiguo de la ciudad", estuviera afectada por este escape dejándoles sin servicios hasta un par de horas después cuando se restableció el servicio.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o vídeo tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condicion