El tren Alvia con salida de Orense y destino Barcelona de las 09:30 horas de este viernes, 6 de diciembre, sufrió un contratiempo que cambió por completo el trayecto de sus viajeros. Una vez el tren ya había salido, pero antes de abandonar Orense, se paró y se apagó.

Esto provocó que los ocupantes permanecieran en su interior durante media hora, hasta que fueron informados de que se había producido un problema de tensión en las vías y, al tratarse de un tren eléctrico, no podía avanzar. Así lo informa el medio La Voz de Galicia.
Ante esta situación, el tren regresó al punto de salida, la estación de Orense, donde los pasajeros tuvieron que esperar una hora y media más hasta que Renfe les dio una solución. Finalmente, la compañía optó por trasladar a los viajeros afectados en autobús hasta Ponferrada para que pudieran realizar su viaje. El viaje en autobús realizó las paradas habituales de la línea del tren averiado.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones