Las estaciones invernales de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, en la provincia de León, recibieron un total de 2.400 visitantes durante el fin de semana del 27 y 28 de enero. El buen tiempo registrado en las últimas horas ayudó a mejorar las condiciones de la nieve, permitiendo abrir 3 kilómetros esquiables en un total de seis pistas.
En San Isidro, la afluencia de público fue de 1.671 personas, de las cuales 1.251 fueron esquiadores. La oferta de nieve fue de tipo primavera, con espesores de entre 30 y 15 centímetros. Se mantuvieron abiertos tres remontes: un telesilla y dos cintas.
Además de los esquiadores, la estación recibió otros visitantes que optaron por el deslizamiento en trineos y excursiones por el entorno.
En Valle Laciana-Leitariegos, la afluencia de público fue de 729 personas. La oferta de nieve fue de tipo húmeda, con espesores de entre 20 y 10 centímetros. Se mantuvieron abiertas tres pistas alpinas: dos verdes y una azul. También se mantuvieron en funcionamiento cuatro remontes: un telesilla, dos telesquís y una cinta transportadora.