Los trabajos para rehabilitar la AP-66 entre León y Asturias continúan con nuevos avances: "Todo preparado para empezar con las zahorras y después irán las mezclas bituminosas. En paralelo, están trabajando en las pantallas dinámicas". Así lo ha asegurado este miércoles la Subdelegación del Gobierno en León.
Con estas actualizaciones, afirman que la rehabilitación "avanza adecuadamente".
Además, informan de que los trabajos para rehabilitar el desvío temporal y resolver el desprendimiento los está llevando a cabo la concesionaria de la autopista, dentro del marco de sus competencias.
Por su parte, la labor que está llevando a cabo el Ministerio de Transportes es la de "inspecciones y velar para que los trabajos se hagan correctamente".
Recordemos que, el pasado 15 de noviembre, dieron comienzo las voladuras en la AP-66 para poder habilitar una plataforma en el margen derecho de la calzada, donde se colocará una pantalla dinámica, el conveniente resguardo y el propio desvío con un carril por sentido.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal