Un camión de reparto ha quedado totalmente calcinado tras incendiarse esta madrugada en el puerto de Pajares, en la N-630. El Servicio de Emergencias del 112 de Asturias recibía el aviso a las 00:11 horas, sin embargo, hasta las 04:49 no terminaron su intervención.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron Bomberos de Mieres y de la zona centro. Por suerte, no hay que lamentar heridos.
Recordemos que el puerto de Pajares es la alternativa para moverse entre León y Asturias tras el gran desprendimiento de rocas que tuvo lugar hace poco más de una semana en la AP-66, a la altura del kilómetro 76 en Arnón (Asturias).
Este suceso ha provocado que los cientos de camiones que transitaban la autopista, ahora tengan que utilizar la N-630 como alternativa para llevar a cabo sus viajes.
Recordemos que, el pasado 15 de noviembre, dieron comienzo las voladuras en la AP-66 para poder habilitar una plataforma en el margen derecho de la calzada, donde se colocará una pantalla dinámica, el conveniente resguardo y el propio desvío con un carril por sentido.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal