La Policía Nacional de León ha detenido a una persona en silla de ruedas como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en la madrugada del 2 de septiembre. La detención tuvo lugar en el Barrio Húmedo de la capital y al detenido se le intervinieron 11 bolsitas en las que había: marihuana, cocaína, M.D.M.A. y éxtasis, todo ello listo para su distribución, además de 60 euros en efectivo.
Agentes de policía, que se encontraban de servicio dentro del dispositivo contra la venta y consumo de drogas en lugares de ocio, observaron la presencia de un varón conocido por haber estado detenido en varias ocasiones por tráfico de drogas. Ante la presencia policial, el sospechoso intentó huir del lugar, si bien al utilizar una silla de ruedas no consiguió su propósito, siendo interceptado por los agentes. Tras un registro superficial le fueron intervenidas 11 bolsitas, en las cuales se hallaban diversas sustancias estupefacientes, como marihuana, cocaína, M.D.M.A. y éxtasis, todo listo para su distribución, además de 60 euros en efectivo.
Por todo ello, procedieron a la detención de dicho individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de León.