Los ganaderos y agricultores de Laciana, en la provincia de León, finalizarán en la jornada de mañana, miércoles 28 de febrero, el encierro informativo en el Ayuntamiento de Villablino iniciado el pasado miércoles tras la celebración de una tractorada por las calles de la localidad.
El grupo, que tiene previsto abandonar las dependencias municipales a las 15:00 horas, mantendrán una reunión a partir a las 11.30 horas con el alcalde del municipio, Mario Rivas, para trasladarle algunas de las reivindicaciones concretas para la zona.
El encierro informativo en el Ayuntamiento de Villablino, se inició el pasado miércoles y han permanecido, de forma rotativa, durante una semana con el objetivo de que los vecinos acudieran a la Casa Consistorial, donde ellos les hablaron y explicaron con detenimiento todos los problemas a los que se enfrentan y que “están acabando con el sector”.
“Queremos que todos los que tengan dudas o quieran animarnos vengan hasta el Ayuntamiento, porque les vamos a explicar lo que está pasando y de lo que no tienen ni idea”, explicó en su momento el portavoz del colectivo, Lisardo Riesgo.