El recién nombrado alcalde de León se ha emocionado al nombrar a su familia en el discurso de investidura en el que también ha destacado que trabajará para defender León y a los leoneses ante todo para hacer una ciudad mejor para todos
Un discurso de investidura marcado por la emoción familiar, José Antonio Diez, el nuevo alcalde de León es una persona que se caracteriza por el cercano vínculo familiar que ha construido en esta su ciudad. Por ello, tras ser nombrado alcalde ha mencionado a su mujer, sus hijos y a sus padres sin poder contener unas lagrimas de felicidad al ver de nuevo cumplido su sueño.
Las primeras palabras del regidor han recordado que durante los últimos “cuatro años emprendí mi viaje más apasionante, completo y exigente. Un reto por mejora la ciudad para su población al que se le sumarían complicaciones que no se podrían anticipar”.
“La pandemia del COVID-19, sus víctimas, sus enfermos y los daños colaterales han marcado el primero de mis mandatos de principio a fin, sin embargo, logramos mantener los servicios y la economía de la ciudad gracias al trabajo de los leoneses”, ha destacado.
Respecto a su proyecto de ciudad José Antonio Diez, ha subrayado que León necesita todos los esfuerzos posibles y para lograr el esfuerzo común ha tendido la mano al resto de grupos como hacía hace cuatro años.
El objetivo de Diez es “trabajar por esta ciudad a pesar de nuestras diferencias con compromisos comunes en defensa de los intereses de esta ciudad. Tiendo mi mano a aquellos que nos han ayudado en los últimos cuatro años. Apostaremos por los que trabajan por hacer un Leon mejor para todos”.
“Vendamos y promocionemos León como la gran ciudad que es. Incidiremos en la mejora de los servicios municipales, llegando a todos los barrios y la ciudadanía, haciendo de León una ciudad más accesible, sostenible y justa”, ha subrayado.
Un proyecto de ciudad por el que se luchará para que se mejore León para “los que más lo necesitan, para que León sea referencia internacional en turismo, para mejorar los proyectos de emprendimiento. Un proyecto en el que la cultura sea eje fundamental, promocionando a autores y promotores”.
El regidor del Consistorio ha comentado que su programa estará “vivo” gracias a la colaboración de los ciudadanos y ha aceptado el reto de gobernar en León como “un servicio que no entiendo sin honradez nobleza equidad y solidaridad”.
Sus palabras han terminado con agradecimientos “a todos los leoneses que apoyaron mi proyecto e incluso a aquellos que no lo hicieron y que me mostraron su cariño. Saben que siempre he sido y seré el alcalde de todos los leoneses y leonesas”.