La Dirección General de Carreteras del Ministerio de transportes y Movilidad Sostenible, saca este martes, 31 de diciembre, a licitación la rehabilitación estructural del firme en la autovía A-6 entre los puntos kilométricos 335,000 al 355,000, en el tramo del Puerto de Manzanal, en la provincia de León, por 12,23 millones de euros.
La duración estimada del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición es de 24 meses. Cabe destacar además, que el plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación se fija hasta el 24 de marzo de 2025.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones