La estación de esquí de San Isidro (Puebla de Lillo, León) inicia el fin de semana de prenavideño con ocho kilómetros esquiables y otras tantas pistas abiertas al público, mientras que la de Valle Laciana-Leitariegos, en Villablino, permanece cerrada por falta de nieve.

De esta forma, quienes quieran disfrutar de la nieve en la provincia leonesa cuentan con las ocho pistas disponibles en San Isidro, de las que tres son verdes, dos azules y tres rojas. Además, están en funcionamiento seis remontes en las instalaciones de las dos zonas abiertas al público, Cebolledo y Riopinos. Los espesores de nieve polvo en esta jornada son de entre 20 y 30 centímetros.
El primer fin de semana de apertura, del 13 al 15 de diciembre, se contabilizaron 3.454 esquiadores entre las dos estaciones; 2.536 usuarios en San Isidro y 918 en Valle Laciana-Leitariegos.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones