El alcalde socialista de Camponaraya, Eduardo Morán, es el nuevo presidente del PSOE en la provincia de León después del XV Congreso Provincial que ha tenido lugar este domingo, 27 de abril.
Un cargo que Eduardo Morán asume con "ilusión" con el objetivo de "hacer cosas por la provincia y por El Bierzo". Así lo asegura el presidente del PSOE de León a InfoBierzo.
"Creo que puedo aportar cosas y estoy aquí para sumar. Puedo aportar mi experiencia, siempre pensando en los leoneses y en los bercianos para conseguir más infraestructuras e industria".

Sin embargo, ahora "toca elegir las direcciones de las agrupaciones locales para que, en cuanto estén formadas, podamos empezar a trabajar con cada una de ellas y en conjunto", confirma el socialista.
Recordemos que, este domingo, tenía lugar el XV Congreso Provincia del PSOE de León, del que se resolvió que el delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, continuará como vicesecretario general del PSOE de León en este tercer mandato de Javier Alfonso Cendón como líder del partido en la provincia. También repite la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, como vicesecretaria para El Bierzo y se incorpora Eduardo Morán como presidente de la formación, en la que Montserrat Álvarez Velasco, exprocuradora, pasa a ocupar la Presidencia de honor.
Además, Daniel San José Llamazares será el nuevo secretario de Organización del PSOE de León, en sustitución de Nuria Rubio, ahora vicesecretaria general del PSCyL y viceportavoz del Grupo Socialista en las Cortes.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones