La Administración de Loterías número 19 de León, situada en el centro comercial El Corte Inglés, ha sido la encargada de repartir el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, celebrado el 6 de enero. El número agraciado, 78.908, del cual se han devuelto “muy poquitas series” ha otorgado un total de dos millones de euros a la serie, lo que equivale a diez décimos.
De esta forma, este establecimiento de la capital leonesa podría haber repartido un bote total de 110 millones de euros si logró finalmente vender las 55 series del número premiado. Raquel, la hija del dueño de la Administración, destacó en declaraciones a Ical que “vendimos una barbaridad de este número”.
Durante los días previos al sorteo, la joven aseguró que entregaban el número 78.908 a todos los clientes que llegaban sin preferencia. Sin saber que este número sería el agraciado, Raquel explicó que, cuando los clientes no pedían un número en concreto, les ofrecían "el ocho", refiriéndose al 78.908, con el que finalmente se llevó el primer premio de 'El Niño' este lunes de Reyes.
Aunque Raquel no fue agraciada con el premio, sí lo fueron algunos de sus amigos y allegados que compraron los décimos en su Administración. Con una mezcla de resignación y felicidad por haber repartido suerte, Raquel señaló que está contenta de haber podido contribuir a esta lluvia de millones, que ha beneficiado a clientes, empleados de El Corte Inglés y a muchas otras personas de la ciudad y la provincia.
Este numero también fue vendido en la Administración durante el Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre, lo que hace que la suerte del número 78.908 haya acompañado a este establecimiento en dos ocasiones en un corto período de tiempo. A pesar de la gran alegría, la cantidad exacta de décimos vendidos aún no se ha precisado.
Carmen, una de las empleadas del establecimiento, también expresó su satisfacción por haber sido parte de este acontecimiento tan especial, ya que se trata del primer premio de Navidad que esta Administración ha repartido desde que los actuales dueños la regentan hace casi cinco años.
Con la fortuna del Niño en sus manos, la Administración de Loterías número 19 de León continúa celebrando su éxito, mientras el dueño del establecimiento, que viaja desde La Bañeza, se encuentra de camino a la capital para unirse a la celebración, en la que ya se concentran numerosas personas.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones