Eduador Diego, delegado Territorial de la Junta en León, ha mantenido una reunión con la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) con el objetivo de hacer efectiva la colaboración y el trabajo conjunto en pro de la provincia de León.
Primera visita de la FELE a la Delegación Territorial de la Junta en León desde que Eduardo Diego asumiera el cargo como delegado Territorial. En dicha visita, ambas entidades han puesto de manifiesto que trabajarán de manera conjunta en pro del desarrollo de la provincia de León.
En la reunión mantenida este viernes han participado el delegado Territorial, el presidente de la FELE, Juan María Vallejo, jefe del Servicio Territorial de Industria, Fernando Bandera y el Secretario General Adjunto de la FELE, Enrique Suárez.
La reunión ha servido para acordar la colaboración de ambas entidades en temas relacionados con el emprendimiento y el apoyo a los jóvenes empresarios, además de comenzar un trabajo común junto a la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (Asele).
Otro de los focos de la reunión ha sido la apuesta por los proyectos de interés empresarial de León que actualmente están en marcha como la consolidación del Polígono de Villadangos o la ampliación del Parque Tecnológico.
Por último, se ha tratado la cooperación con la delegación de FELE en El Bierzo, colaboración que se centrará en sacar más partido al Polígono industrial del Bayo y la apuesta por el nudo logístico en la zona de La Placa, propiciando su instauración como punto clave en el transporte de mercancías dentro del futuro Corredor Atlántico.