Alcampo concluye su desembarco en la provincia de León con la apertura del cuarto supermercado en la capital y una vez finalizadas las obras necesarias, se ha abierto hoy la tienda situada en el número 16 de la calle Santa Nonia.
Con esta inauguración, la compañía pone el broche a un proceso de integración de sus tiendas, iniciado el pasado mes de mayo, que ha culminado con 12 supermercados repartidos por la provincia (cuatro en la capital, dos en Ponferrada y uno en Astorga, Bembibre, Cistierna, La Robla, San Andrés del Rabanedo y Villablino).
El nuevo centro de la calle Santa Nonia, que abrirá los 365 días del año en horario de siete de la mañana a una de la madrugada, cuenta con una plantilla formada por 14 personas y dispone de una superficie de sala de ventas de prácticamente 500 metros cuadrados.
Los clientes podrán escoger entre más de 7.000 referencias, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de León y de Castilla y León.
Asimismo, todos los clientes que se acerquen al nuevo supermercado encontrarán, además de los casi 3.700 productos de marca propia, una amplia gama de productos ‘Cultivamos lo Bueno’ y también los productos castellanos y leoneses incluidos los de la marca Tierra de Sabor.