La celebración del festival de música Monoloco Fest, que tuvo lugar a lo largo del sábado en la ciudad de León, se saldó con la detención de un joven por agredir con un vaso a otro y con un total de 22 sanciones por diversos motivos.
La Policía Local de León detuvo en primer lugar a un joven que, según el testimonio de un vigilante, agredió a otro golpeándole con un vaso en la frente y provocándole un corte. Además, el joven también agredió a dos vigilantes que se encontraban con él tras negarse a colaborar.
En ese mismo evento, las dotaciones del Grupo Paidos de la Policía Local presentes en el dispositivo de seguridad formalizaron cinco denuncias por miccionar en la vía pública y seis por consumo de alcohol en la vía pública.
Monoloco Fest
Además, en otro dispositivo de seguridad establecido en las inmediaciones del lugar del festival, en la Plaza Toros de León, la Policía Local interpuso cuatro sanciones por consumo o tenencia de drogas, siete por miccionar en la vía pública y una por desobediencia.