Este Jueves Santo en 'First Dates' Polo y Adrià tuvieron una agradable cita. El primero se ha presentado como "cabezón y excesivamente racional", por lo que ha vivido muchas experiencias, pero poniendo barreras a las personas que va conociendo. Tenía clara sus prioridades: "Busco a alguien que sea buena persona, me he topado con gente que me han echado en cara, que me faltaba carácter, que era demasiado bueno". Y sobre todo "no quiero que sea dramas ni tóxico".
Los dos conectaron muy bien desde el principio y tuvieron conversaciones intensas. Pero Adrià dejó claro que Polo no le atraía sexualmente: "Polo me inspira más a darle un abrazo, irme de tapas con él...", por lo que el final de esta historia de amor en la pantalla pequeña, se empezaba a entrever.
Así, en el momento de la decisión final y pese a que Polo si quiso otra cita con el catalán, Adriá fue quien dijo que mejor 'solo como amigos'. El de Ponferrada, lejos de enfadarse, comprendió a su cita y ambos salieron separados pero con absoluta cordialidad.
Pulsa aquí (CLIC) para ver el programa completo.